Deportes

La Vinotinto Sub 17 salvó un punto ante Ecuador

Cuando la derrota vinotinto parecía inminente, Luis “Casimiro” Peña marcó el gol para que Venezuela rescatara un empate (1-1) ante Ecuador y comenzar puntuando en el Sudamericano Sub 17.

El cotejo en la primera mitad fue equilibrado para ambas oncenas, que lucharon y tuvieron un desgate de cara al arco rival. La ofensiva nacional liderada por Oswaldo Ruggieri intentaron romper la defensa meridional que estaba anclada en Piero Hincapié, Jordan Morán y Roberto Cabezas.

Tras los primeros 45 minutos, el dominio de Ecuador era notable en la cancha. Aprovecharon un error defensivo de los dirigidos por José Hernández para que Pedro Vite la mandara al fondo de las redes en el minuto 86.

La respuesta de los criollos llegaría solo tres minutos después. Casi sobre el final del partido y cuando ya parecía un hecho la victoria de Ecuador, Luis “Casimiro” Peña tomó un rebote y fulminó el arco rival para salvar un punto.

Venezuela sumó su primera unidad del certamen en el que integra el Grupo A y en su próximo partido enfrentará al anfitrión (Perú) el próximo sábado (23/03) a las 8:30 PM (hora local).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba