Deportes

Vinotinto sub-17 femenina buscará reponerse con un triunfo ante Uruguay

Venezuela pasó la página de la caída ante Colombia, y ya se alista para enfrentar, este viernes 23 de marzo, a Uruguay, en un duelo correspondiente a la segunda jornada del cuadrangular final del Sudamericano sub-17 femenino.

Las realidades son diferentes. La Vinotinto llega tras sufrir su primer revés del campeonato (2-0, ante Colombia), mientras que la Celeste vino de atrás y derrotó 2-1 a Brasil, y se mantiene invicta.

«Contra Colombia, nuestro principal error fue el desequilibrio de la línea defensiva. A su vez, nos faltó generar ataques contundentes», apuntó Carmelia Rojas, entrenadora asistente del conjunto criollo en un comunicado de prensa emitido por la Federación Venezolana de Fútbol. «Para el partido con Uruguay, buscaremos reforzar las jugadas de finalización, así como algunos aspectos psicológicos como la concentración y la confianza», expuso.

En la fase de grupos, Venezuela y Uruguay empataron sin goles, en un choque que tuvo mucha paridad de principio a fin.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar