Deportes

Vinotinto Sub-20 continúa invicta en el Cotif

La selección nacional sub-20 igualó (0-0) frente a Bahréin en su tercer partido en el Torneo Cotif, que se celebra en Valencia, España.

El combinado nacional dominó prácticamente todos los pasajes del partido ante un rival defensivo, que se dedicó a interrumpir el compromiso con mucho juego brusco.

La oportunidad para Venezuela irse arriba en el marcador llegaron a los 28 minutos, Yangel Herrera recibió un balón en la frontal del área y sacó un disparo que pasó a centímetros del poste derecho.

Dos minutos después, Yeferson Soteldo, quien era blanco de infracciones cada vez que tenía posesión del balón, recibió una falta en el área, pero el principal no decretó el penal a favor de la “vinotinto”.

Con la posesión del balón y las oportunidades más claras, el combinado nacional se fue al descanso.

Posesión y circulación

Para el inicio de la segunda mitad, el seleccionador nacional Rafael Dudamel no realizó modificaciones.

La historia del partido se mantuvo igual: posesión y circulación del balón por todos los sectores, aunque faltaba concretar las ocasiones.

Fue hasta el minuto 62, cuando Bahréin tuvo la oportunidad más clara del encuentro. Mohamed Jasim Marhoon envió la esférica el poste izquierdo del arco defendido por Wuilker Fariñez.

El asedio vinotinto creció en los minutos finales, tras la expulsión de Faisal Shawqi al minuto 73 por recibir doble amarilla.

Dos minutos después fue Soteldo, quien ingresó al área y el fuerte disparo lo envió el meta Yusuf Habid Shabaan al tiro de esquina.

Con el empate, la Vinotinto vuelve a asumir en solitario la punta del grupo A, a la espera de los resultados, para afrontar el domingo, el último partido de la fase de grupos ante España.

Ficha técnica:

Bahréin Yusef Bahib Shabaan; Husain Jameel Sabba, Hamad Mahmook Alsahamsan, Faisal Shawqi Bureshaid; Jasim Redha Husan, Mohamed Yusuf Hardan; Ahmed Saleh Sanan (Faisal Ebtahim Alisa, m.70), Abdulaziz Khalid Rajab (Ahmed Mohamed Hasan, m.70); Mohamed Jasim Marhoon (Hasan Ali Alkarrani, m.77) y Sayed Ebraim Alawi (Talal Ali Alnaar, m.41). Seleccionador nacional: Abdulaziz Yuasrt.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Victor Rivero (José Hernández, m.73, Josua Mejías, Jean Fuentes, Eduin Quero; Yangel Herrera (José Pinto, m.73), Cristhian Rivas (Jholvis Acevedo, m. 60); Yeferson Soteldo, Heber García (Leomar Pinto, m. 60); Ronaldo Peña y José Balza. Seleccionador nacional: Rafael Dudamel.

Goles: No hubo.

Tarjetas Amarillas: Ronaldo Peña (V).

Tarjeta roja: Faisal Shawqi Bureshaid -doble amarilla, m.73 (B).

Árbitro: Enrique Sanchis Cambra (Comité valenciano).

Estadio: Els Arcs, L’Alcudia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba