Deportes

La Vinotinto sub-20 se despidió del cuadrangular con una derrota

La selección nacional sub-20 cerró su participación en el cuadrangular internacional realizado en Barquisimeto con una derrota (0-3) frente a Perú en la última jornada del certamen.

La Vinotinto dominó los primeros pasajes del encuentro y creó hasta cinco ocasiones claras de gol, pero no pudo concretar y pagó caro la falta de precisión en el arco contrario.cua

A los 35 minutos Sebastián González concretó un rápido contragolpe que partió tras una pérdida de la esférica en la salida.

Apenas tres minutos después Osling Mora con un remate desde la derecha a media distancia aumentó la pizarra para los locales y el mismo González colocó el 0-3 antes de finalizar la primera parte.

Con mucha gallardía la selección nacional buscó descontar en la segunda mitad y estuvo muy cerca de concretarlo. La opción más clara fue al minuto 75, cuando Júnior Paredes fue el encargado de cobrar un penal, pero estrelló la esférica en el poste derecho.

La Vinotinto cerró su participación en el tercer lugar, por detrás de Perú que se llevó el título y Ecuador.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba