Deportes

Vinotinto Sub-20 enfrentará al Athletic

El Athletic Club de Bilbao jugará un amistoso el próximo jueves en las instalaciones del club en Lezama, contra la selección sub-20 de Venezuela, según confirmó la entidad rojiblanca en el plan de trabajo de la primera plantilla para la próxima semana.

Este partido formará parte de una de las cinco jornadas de trabajo organizadas por el técnico argentino Eduardo Berizzo para la semana del parón por selecciones nacionales.

Un grupo de 20 jugadores estará viajando durante la noche de este viernes a España, donde la Vinotinto sub-20 también aprovechará la fecha FIFA para disputar hasta tres partidos amistosos con diferentes equipos de ese país y acompañará a la selección absoluta.

Tras concentrarse por una semana en San Felipe, estado Yaracuy, desde el lunes 1 de octubre hasta este jueves 4, la categoría sumó su vigésimo tercer módulo de preparación para lo que será el Sudamericano en enero de 2019.

No obstante, de los 20 convocados a este último trabajo, sólo viajarán 11 a territorio español, incorporando a Carlos Olses, Rommell Ibarra, Diosbert Rivero, Júnior Paredes y a los legionarios Christian Makoun, Ricardo Mangana, Enrique Peña Zauner, Fernando Macías y Samuel Sosa, quienes también reforzarán al equipo.

Finalmente, la Vinotinto sub-20 continuará sumando roce internacional y tendrá, de esta forma, su séptima gira fuera del territorio venezolano, preparando cada día con más intensidad su participación en el torneo continental.

Convocatoria:

Porteros: Miguel Silva (Metropolitanos F.C.) y Carlos Olses (Deportivo La Guaira)

Defensores: Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Christian Makoun (Juventus F.C. / Italia), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Leopoldo Durán (Mineros de Guayana) y Ricardo Mangana (Celta de Vigo / España)

Volantes: Jesús Bueno (Deportivo Lara), Rommell Ibarra (Deportivo La Guaira), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Jorge Echeverría (Caracas F.C.), Enrique Peña Zauner (Borussia Dortmund / Alemania), Fernando Macías (Almudevar / España), Samuel Sosa (Talleres / Argentina), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida) y Brayan Hurtado (Mineros de Guayana)

Delanteros: José Rondón (Mineros de Guayana), Diosbert Rivero (Llaneros E.F.) y Júnior Paredes (Zulia F.C.)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar