Deportes

La Vinotinto sub-20 inició la preparación para próximos retos internacionales

La preparación de la Vinotinto sub-20 no para y durante este jueves 30 de agosto en horas de la tarde arrancó el Módulo 21 en San Felipe, estado Yaracuy, donde el seleccionador nacional Rafael Dudamel contó con la presencia de 28 de los 32 juveniles convocados inicialmente.

El inicio del trabajo se llevó a cabo en la tarde del mismo jueves en la cancha de “La Fábrica”, perteneciente a Yaracuyanos FC, mientras que este viernes en la mañana, de la mano de los asistentes técnicos Marcos Mathías, César Modesto González y el seleccionador nacional sub-15 Frank Tamanaco Piedrahita, el grupo realizó el segundo entrenamiento.

Esta categoría estuvo hace pocas semanas en el Torneo Internacional COTIF L’Alcúdia en Valencia (España) y ahora tendrá otros dos retos importantes para seguir sumando experiencia rumbo al Sudamericano en enero del 2019: un cuadrangular en Estados Unidos del 7 al 11 y dos partidos amistosos en Qatar, ante dicha selección, en los días 7 y 10 de septiembre.

Para ello, este grupo de convocados, junto a algunos jugadores foráneos se dividirán en dos, cumpliendo de la mejor forma posible con ambas actividades.

Finalmente, la delegación del cuadrangular entrenará en San Felipe hasta el lunes 3 y continuará el martes su preparación en la capital, posteriormente partirá a tierras norteamericanas el miércoles 5 de septiembre.

Por su parte, los convocados a los partidos amistosos en territorio asiático, viajarán el martes, manteniéndose en Yaracuy, igualmente hasta el lunes 3.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba