Deportes

Vinotintos decepcionados con el rendimiento de la selección

El golpe que supuso la cuarta derrota consecutiva en Eliminatorias contra Ecuador dejó a los jugadores de la selección nacional con un profundo sentimiento de tristeza y vergüenza. Recóndito silencio y cabezas agachadas fue lo que se observó en casi todos los integrantes de la Vinotinto, que ahora deambula en lo más profundo de la tabla del premundial.

Oswaldo Vizcarrondo, un referente por excelencia del equipo, fue uno de los protagonistas que no pudo ocultar su pesar por esta nueva derrota de Venezuela, que la deja trastocada de cara al próximo año cuando se reanude la Eliminatoria.

«Obviamente es difícil. En el comienzo no pensábamos estar de esta manera, estamos sorprendidos. Hemos ido mellando en confianza, a nivel colectivo no estamos como antes, esa fiereza que teníamos, es identificación no la tenemos, pero bueno, esto es una responsabilidad compartida», manifestó el central del Nantes francés.

Para «Vizca» la confianza del equipo se encuentra por el suelo, y eso ha originado el poco respaldo mostrado por él y sus compañeros en cancha para con su técnico, Noel Sanvicente. No obstante, aseguró que si el estratega dejará su carga, la «fuerza» del equipo se mantendrá intacta

Yo creo que los respaldo se dan dentro de la cancha, en estos momentos obviamente no lo estamos respaldando. Ahora, si él está poniendo en duda su cargo eso es una decisión muy personal y bueno nosotros tenemos la misma fuerza de siempre y no la vamos a perder».

Por otra parte, Rómulo Otero expresó su tristeza por la golpe sufrido en Cachamay y aseguró que el grupo siente “vergüenza” por la situación que están atravesando.

«Estamos tristes por lo que paso. Todos con caras gachas, pero todos estamos de un mismo lado, que no se nos den las cosas dentro de la cancha es otro tema”, expresó el volante Vinotinto.

Christian Santos, uno de los pocos jugadores de actuación rescatable en estos encuentros, sostuvo que la situación actual es «difícil para la selección y para cada jugador”, pero cree que ahora habrá “mucho tiempo, hasta marzo, para analizar y prepararse y salir de esta situación”.

Uno de los que no pudo dar declaración alguna pero que luego se manifestó por las redes sociales fue Tomás Rincón, quien no quiso esconderse ante lo sucedido para manifestar que el «compromiso con la selección»  de él y sus compañeros se mantiene intacto, además de dejar en claro que en los próximos días dará su opinión sobre la situación actual del combinado nacional

«No declaré por temas logísticos, no me le escondo a nadie porque a nadie le debo ni le temo, tengo vergüenza, en los próximos días hablaré», fue uno de los mensajes que dejó el jugador del Génoa a través de Twitter.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar