Deportes

Vinotintos en el exterior. Salomón destacó con golazo

Este fin de semana los venezolanos vieron acción nuevamente en el fútbol extranjero, con Salomón Rondón como destacado de la jornada al marcar un gol con su equipo, el Zenit, en la liga rusa y así colocarse más cerca del título.

 

 Miku fue titular

El Rayo Vallecano tuvo otro empate que le da la tranquilidad que buscan para lograr el objetivo de la permanencia. El punto conseguido fue ante el Espanyol, en un partido que vió a Nicolás Fedor como titular hasta la hora de juego, donde fue sustituido por Manucho. El próximo juego será frente al Getafe, ex equipo de Miku.

Por su parte el Málaga, con Roberto Rosales en cancha, tuvo un partido difícil ante el Almería, con una victoria que le permite seguir en la séptima casilla de la clasificación, en su férrea lucha por las competencias europeas. Este partido vio como Duda se convertía en el malaguista con más juegos en primera división para el equipo con 272.

 

Rincón y Josef se encuentran

En la jornada vinotinto del calcio, Franco Signorellim no contó para el Empoli este fin de semana y vio de lejos la derrota de su equipo con marcador 3-2 ante la Fiorentina, que jugó con algunas variantes pensando en su remontada ante el Sevilla por Europa League.

Mientras que rincón y Josef preparan su duelo para este lunes cuando el Torino y el Genoa se vean las caras y marquen otro encuentro entre vinotintos en Europa.

 

Amorebieta acerca al Middlesbrough a la Premier

Fernando Amorebieta, que entró de cambio, logró el gol de la victoria que acerca al Middlesbrough a la Premier de Inglaterra, con su ubicación en la cuarta posición con 85 puntos, lo que le permite jugar los Play-offs de ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés.

 

Del Valle jugó completo

Yonathan del Valle fue titular con el Río Ave en el partido ante el Paços de Ferreira. No marcó gol y jugó completo.

 

Rondón sigue demostrando en Rusia

El venezolano Salomón Rondón venía de ser suplente losm últimos tres juegos y este no sería la excepción. De nuevo desde el banquillo, Salo salió a jugar un partido con el casi campeón Zenit con el marcador 2-0 en favor del conjunto de Vilas-Boas.

Recibió un pase desde la banda izquierda y la controló con gran calma para definirla aún mejor y marcar así su gol número doce, con lo que se coloca tercero en la tabla de goleadores, solo por detrás de Hulk (14) y empatado con Natcho del CSKA de Moscú.

Gol de «Salo»

https://youtu.be/OwkBZVMTSKA

Youtube/Reviews goals

En otras notas, la «Pulga» Gómez se coronó campeón del clausura mexicano en la segunda división, con Dorados de Sinaloa. Grenddy Perozo y Ronald Vargas ya se unieron al grupo vinotinto que entrena en el CAR.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar