Deportes

Vinotintos ya tienen su pasaje en mano para los encuentros ante Perú y Chile

La Federacion Nacional Futbol (FVF) informó este lunes que el ente ha podido obtener las divisas que le permitan a la seleccion de mayores afrontar el viaje sin inconvenientes para los próximos compromisos a realizarse de cara a las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Perú en Lima y Chile en Barinas.

Laureano González, presidente de la FVF, precisó que todo se complica debido a los compromisos internacionales previstos, pero se hacen todas las gestiones necesarias para que, especialmente, la Vinotinto mayor pueda mantener sus expectativas deportivas en el Premundial Sudamericano.

“Los convocados del exterior (16 jugadores de un total de 26 del grupo que llamó el director técnico Noel Sanvicente), están en posesión de sus pasajes aéreos, la mayoría viajarán directo hasta Lima en las mejores condiciones (Bussines Class), hicimos un gran esfuerzo para poder adquirir las divisas”, expuso González.

El resto de la delegación deportiva, que concentra esta semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la FVF, en Margarita, estado Nueva Esparta, viajará a Lima en un vuelo charter (expreso y directo el día 21) y se alojarán en el Westin Lima Hotel (un hotel de cinco estrellas de la capital peruana).

“Para el retorno está previsto que ese mismo vuelo charter regrese a Barinas, donde la selección jugará el día 29 ante Chile, en el estadio La Carolina (estadio “Agustín Tovar”)”, informó el máximo dirigente del fútbol venezolano.

Aseguradas expectativas económicas del grupo

González también detalló que otro aspecto fundamental en esta nueva incursión deportiva de la Vinotinto será la parte económica de los jugadores y personal del cuerpo técnico, destacando que se encuentra «garantizados los viáticos de todo el grupo de la forma convenida”.

“Ahora bien, los restantes ingresos de los seleccionados corresponderán a los resultados obtenidos del presupuesto de FVF durante 2016; esto es, se concederán por los puntos obtenidos en los partidos. Lo importante es que no se desmejoraron las condiciones de las jornadas anteriores para todo el grupo”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba