DeportesEspecial País

Virgilio Paz y Vanessa Gilly listos para el Campeonato Sudamericano Juvenil

Concentración y un buen nivel de juego, fue lo que exhibieron este fin de semana los golfistas venezolanos Virgilio Paz y Vanessa Gilly, quienes se erigieron como los mejores de la categoría escenificado en el torneo que se llevó a cabo en el green del Izcaragua Country Club.

Con este resultado ambos atletas ganaron el derecho de representar a Venezuela en lo que será el Campeonato Sudamericano Juvenil que se desarrollará en Argentina el próximo mes de marzo.

En la rama masculina, Paz se llevó los máximos honores de la cita que fue organizada por la Federación Venezolana de Golf y en la que vieron acción unos 100 golfistas.

Virgilio Paz se hizo del título tras firmar tarjeta de 66 golpes en la última ronda, todo ello gracias a los birdies que logró en los hoyos 7, 12, 13, 15 y 18 para totalizar 214 toques (+1) en tres días de competencia.

En el caso de las damas, Vanessa Gilly del Lagunita Country Club, fue la que más destacó al finalizar con un total de 222 toques.

La justa también contó con la participación de representantes de otras categorías. Por ejemplo en prejuvenil los ganadores fueron Diego Neira y Paola Gutiérrez; en las categorías infantiles se titularon Andrés Martínez y Nicole Sahagún, mientras que en Infantil D, Daniel Mena e Isabella Flores se erigieron como los mejores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba