Deportes

Vizquel sobre la lesión de Miguel Cabrera: «No me gustó la respuesta que me dio»

 

Las alarmas en la selección nacional de beisbol en el Clásico Mundial se prendieron tras la derrota el viernes en la madrugada ante República Dominicana, la segunda en lo que va de la segunda ronda del certamen, y empeoraron cuando se conoció que el slugger Miguel Cabrera habría salido del encuentro por lesión.

“Se le atrapó la espalda en uno de los swings. No lo vi bien en ese turno (sexto inning). Le pregunté si estaba bien y no me gustó la respuesta que me dio”, declaró el estratega en rueda de prensa.

Para el mánager, las lesionas forman parte del juego, por lo que explicó que si uno de los suyos no se encuentra al máximo de sus capacidades, es difícil encontrar una solución.

“No hay nada que se pueda hacer. Si no estás en condiciones, el cuerpo no te permitirá dar ese 100%”, comentó.

Sobre las posibilidades de Venezuela ante su último encuentro de grupo ante Puerto Rico (verdugo en primera ronda), Vizquel sostuvo que el equipo necesitará hacer «muchas carreras» para poder seguir con vida en el torneo.

“Contra Puerto Rico estamos contra la pared.  Tenemos que anotar muchas carreras para tener chance, ya que hoy permitimos tras y ayer cuatro, y solo hemos anotado dos veces”, expresó.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar