Deportes

¡Vulneró la red! Deyna Castellanos sumó su segundo gol en la Liga de Campeones

El nombre de Deyna Castellanos sigue resonando fuertemente en los escenarios internacionales y es que la criolla continúa demostrando su talento más allá de las fronteras de nuestro país. La máxima referencia del fútbol femenino venezolano sumó este martes su segundo gol en la Liga de Campeones.

Castellanos contribuyó con una anotación en la goleada que le propinó el Atlético de Madrid de 5-0 al Servette suizo. El partido de ida que se disputó en el Wanda Metropolitano, le permitió al conjunto rojiblanco concretar una nueva victoria para continuar avanzando en el torneo.

La venezolana que tuvo la oportunidad de salir como titular en este partido, compartió honores en la punta junto a la brasileña Ludmila da Silva y la colombiana Leicy Santos, quien fungió como mediocampista ofensiva.

El balance final quedó 9-2 a favor del conjunto español.

Las anfitrionas mostraron su dominio desde el inicio del partido, tanto así que en el minuto 14 Santos fue la encargada de romper la paridad y así estrenar el marcador para colocar las acciones 1-0. Cuando el reloj marcaba el minuto 45 de las acciones, apareció Deyna Castellanos para colocar la pizarra 2-0.

Luego llegó el turno de la jugadora Aissatou Tounkara, quien amplió el marcador 3-0, solo minutos después Toni Duggan continuaría con el festival de goles ante el rival suizo para poner las acciones 4-0. Amanda Sampedro fue la encargada de colocar cifras finales al partido con una diana en el minuto 90.

Con el gol conseguido en esta instancia, Deyna Castellanos suma siete goles con el Atlético de Madrid esta temporada, suma cinco en la Liga Iberdrola y dos en la Liga de Campeones femenina.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba