Deportes

Wawrinka fuera de Washington en primera ronda

El suizo Stan Wawrinka tuvo un paso fugaz por el torneo de tenis de Washington, al caer en primera ronda ante el estadounidense Donald Young por 6-4, 6-7 (5) y 7-6.

También el cuadro femenino tuvo una baja importante al perder a la primera cabeza de serie, la danesa Caroline Wozniacki, por lesión en la pierna derecha.

Más de dos horas y cuarto batalló Wawrinka, 198 del mundo tras su larga baja por lesión, para doblegar a Young, pero el norteamericano se trabajó mejor los puntos decisivos.

«Es una derrota difícil de encajar», dijo el suizo. «Tengo que pasar por varias etapas en mi regreso y aún me falta confianza. Me queda mucho camino, pero sé que puedo».

Caroline Wozniacki, segunda de la clasificación mundial WTA, comunicó su baja del torneo al salir de una sesión de entrenamiento.

«Es una molestia que tengo desde hace tiempo. Espero que mejore», indicó la danesa.

La estadounidense Sloane Stephens queda ahora como máxima favorita a la victoria. Se impuso en primera ronda a su compatriota Bethanie Mattek-Sands por 7-5 y 6-4.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar