Deportes

Wawrinka recibe invitación para jugar el US Open

Stan Wawrinka recibió este martes una invitación para jugar este año el Abierto de Estados Unidos a pesar de que está fuera de los puestos de la clasificación mundial que dan la entrada directa.

Wawrinka estará presente en el último torneo de Grand Slam tras recibir la invitación especial por parte de la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA). La lesión de rodilla que sufrió le impidió el año pasado defender el título de campeón del 2016 y lo ha dejado muy abajo en la clasificación.

El tenista suizo ha caído del número tres al 151 en la clasificación mundial después de que necesitó dos cirugías en la rodilla izquierda que lo han limitado a solo 21 partidos en la gira de esta temporada.

El tres veces campeón de Grand Slam llegó a los octavos de final la semana pasada en la Rogers Cup en Toronto antes de caer ante el número uno, Rafael Nadal, y venció al cabeza de serie número 12, el argentino Diego Schwartzman, en la primera ronda del Torneo de Cincinnati que comenzó el lunes.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar