Deportes

Whinton Palma y Raquel Agudelo reinaron en la VIII edición de la media maratón de Plaza’s

Resistencia y concentración, fueron la combinación perfecta para que este fin de semana los atletas Whinton Palma y Raquel Agudelo se alzaran como los mejores de la VIII edición de la media maratón Plaza’s, actividad que también incluyó una caminata de 5K.

En la rama masculina, Palma se llevó los máximos honores con un tiempo de 1h:06.54, siendo escoltado por José Daniel González con 1:07.25 y por Gregori Ibarra con 1:11.33, para completar el cuadro de honor.

Doy gracias a Dios por este triunfo. Salí confiado porque estaba seguro que daría el cien por ciento. Cumplí con mi estrategia que fue comandar la competencia de punta a punta. El 20 de noviembre estaré en la media maratón de Maracaibo”, manifestó Palma.

En la rama femenina el sitial de honor lo ocupó Aguelo, luego de cruzar la meta con un registro de 1h:19.19, seguida de Arelys «Arepita» Rodríguez con 1.31.12,mientras que Marisol Mejías completó el podio con 1:32.39.

 “Estoy contenta por haber ganado la carrera. Me sentí muy cómoda durante la ruta. Estas competencias me sirven de preparación para hacer la marca de clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. Mi próximo compromiso importante será la Maratón de Caracas”, indicó Agudelo.

En lo que a la modalidad de modalidad reducida se refiere, Lorena Córdova y Juan Valladares fueron quienes se adueñaron del primer lugar.

La justa reunió a más de mil participantes, cuyo punto de partida y llegada fue la Plaza Alfredo Sadel , en las Mercedes, luego de recorrer algunas calles y avenidas de los municipios Baruta, Sucre y Chacao.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba