Deportes

Wilfredo Tovar fue el héroe en el triunfo de Leones sobre Bravos

Los Leones del Caracas alcanzaron la tercera victoria de la temporada tras dejar en el terreno a los Bravos de Margarita 5 carreras por 4 con un imparable del campocorto Wilfredo Tovar, que fue la bujía ofensiva del equipo al impulsar tres de las cuatro carreras de la manada.

Los dirigidos por Mike Rojas iniciaron perdiendo el encuentro con el jonrón solitario de Mauricio Rodríguez abriendo la segunda entrada ante los envíos del cubano Yoanys Quiala, quien hizo su debut en la LVBP, con una actuación de 2.2 entradas en las que toleró dos rayitas.

La victoria se la adjudicó Juan Carlos Gutiérrez, quien rompió una racha de 10 salvamentos de manera consecutiva, luego de que anotara Cade Gotta desde la antesala en el noveno.

El domingo es jornada libre en la LVBP y los Leones volverán al terreno el lunes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel cuando visiten a los Caribes de Anzoátegui.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba