Deportes

William Contreras podría ser el futuro de los Bravos

El menor de los Contreras es el mejor prospecto como catcher de los Bravos que está reconstruyendo una franquicia. William Contreras podría ser mucho mejor si busca el consejo de su hermano mayor Willson, que seguro serán palabras bien recibidas por parte de un receptor All-Star.

William está en su segundo spring trainning y fue evaluado por dos veteranos alabados por sus habiliadades como Tyler Flowers y Brian McCann, asimismo absorbiendo los conocimientos del entrenador de receptores Sal Fasano. A medida que Contreras se hace más visible en la Major League Baseball, crece la idea de que el joven de 21 años podría ser un jugador importante para el 2020.

«Definitivamente siento que estoy mejorando», dijo Contreras a través de un intérprete durante el inicio del entrenamiento privameral. “Tienes la sensación de que te estás acercando (al mejor rendimiento) y estoy muy agradecido por eso. Solo intento aprovechar la oportunidad mientras disfruto del momento».

Los Bravos tienen a Contreras en muy alta estima, por esa razón no adquirieron una solución a largo plazo en la posición de careta en esta temporada baja. A los ojos de muchos, el venezolano posee un potencial que es casi imposible de encontrar en la actualidad.

Los receptores en mejores condiciones con más ofensiva y defensa sólida son mejores joyas. Sin embargo, la familia Contreras podría tener dos.

«Cuando ves a un tipo que es tan atlético, el cielo es el límite de lo que es capaz de hacer», dijo Fasano. “Esperamos que podamos comenzar a trabajar en la parte de disciplina, versarlo en nuestro lenguaje que usamos, ya sea bloqueando, atrapando y lanzando, o las cosas reales de planificación del juego, cómo configurar y planificar el juego y trabajar con los lanzadores. Creo que tiene una muy buena aptitud y está dispuesto a aprender. Así que estoy emocionado de ver cómo será».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba