Deportes

Willson Contreras habla sobre el emotivo momento con su hermano

Los hermanos Contreras regalaron una bonita postal cuando previo al inicio del juego ambos salieron de sus dogouts para hacer entrega de los lineups, enfundándose posteriormente en un abrazo que incluso causó lágrimas en uno de ellos

Uno de los momentos más emotivos de la temporada 2022 de la MLB se vivió en el Truist Park de Atlanta, donde los hermanos venezolanos Willson, de los Cubs y William Contreras, de los Bravos, nos regalaron una muy bonita postal cuando previo al inicio del juego ambos salieron de sus dogouts para hacer entrega de los lineups, enfundándose posteriormente en un abrazo que incluso causó lágrimas en uno de ellos.

William y Willson Contreras, además de defender la misma posición son apenas una de las cuatro parejas de hermanos venezolanos que han conectado jonrones en la Gran Carpa, pero son los únicos que lo han hecho el mismo día (8 de junio de 2021).

Pero hasta el jueves nunca habían coincidido en un enfrentamiento entre los Bravos y los Cachorros de Chicago. De allí, que, en los prolegómenos del encuentro en el Truist Park, los Contreras fueron designados por los pilotos Snitker y David Ross, para entregarle las tarjetas con las alineaciones y las reservas de los equipos, al umpire principal Quinn Wolcott.

“Fue el mejor momento de mi vida, créanme”, le dijo Willson al Chicago Sun-Times. “… Siempre recuerdo esos momentos cuando crecíamos juntos en casa, solo soñando con que alguien nos firmara. Y estoy llorando por el trabajo que hicimos para llegar a donde estamos”.

“Recuerdo cuando lo veía jugar en las Pequeñas Ligas”, agregó Willson. “Siempre fuimos muy unido, buenos hermanos. Nunca peleamos, y nos apoyamos mutuamente. Y esos son recuerdos que nunca olvidaré”.

William, que ahora suma 10 cuadrangulares en las Grandes Ligas, trata de seguir los pasos de su hermano mayor, que ha sacado 97 pelotas y es titular con los Cachorros. Por ahora, en 2021 le igualó con un título de Serie Mundial.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba