Deportes

Willson Contreras igualó a David Concepción en la cuenta de bambinazos

El receptor de los Cachorros llegó a 101 jonrones de por vida en la MLB para dejar atrás a Martín Prado

El venezolano Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, sacudió la tarde de este jueves su sexto cuadrangular de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

En la parte alta de la quinta entrada, Contreras le descifró un cambio de velocidad a Hunter Greene, abridor de los Rojos de Cincinnati, para enviar la pelota al segundo piso del jardín izquierdo del Great American Ball Park.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del receptor venezolano registró una velocidad de salida de 103.6 millas por hora y viajó 441 pies.

Gracias a su batazo de cuatro esquinas, Willson Contreras llegó a 101 jonrones de por vida en la MLB para dejar atrás a Martín Prado (100) e igualar a David Concepción y Marwin González, activo con los Yankees de Nueva York, en el listado de venezolanos con más vuelacercas en el «Big Show».

Ahora, el oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, buscará darle caza a David Peralta, de los Cascabeles de Arizona, quien tiene 106 «bambinazos».

En esta jornada, el receptor venezolano, de 30 años, ligó de 2-1 con anotada e impulsada. Además, recibió un boleto, se ponchó en una oportunidad y a la defensiva retiró a un corredor que intentó estafarse una base.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba