Deportes

Willson Contreras permite a los Cachorros jugar el desempate

Willson Contreras mandó la pelota a la calle y los Cachorros de Chicago derrotaron 10-5 a los Cardenales de San Luis y con su victoria preparan un juego de desempate para el título de la División Central de la Liga Nacional.

Poco después de que los Cerveceros de Milwaukee apaleara 11-0 a los Tigres de Detroit, el cerrador mexicano Jorge De La Rosa trabajó una novena entrada perfecta para preservar la victoria de los Cachorros, que empatan con los Cerveceros con marca de 95-67.

Los Cachorros recibirán a los Cerveceros el lunes por la tarde, mientras que los Rockies de Colorado visitarán a los Dodgers de Los Ángeles, cuando los cuatro equipos estén buscando el título de sus respectivas divisiones.

Es la primera vez en la historia de las Grandes Ligas que se llevarán a cabo dos juegos de desempate el mismo día.

El equipo que gane en Chicago obtendrá un lugar en la serie de división y la ventaja de local en los playoffs de la Liga Nacional, mientras que el perdedor juega de nuevo el martes por la noche contra el subcampeón en la División Oeste de la Liga Nacional en juego de comodines.

Los Cardenales (88-74) estuvieron buscando un boleto a las finales en la última semana de temporada, pero los Cerveceros los barrieron antes de perder dos de tres contra los Cachorros.

La novena de San Luis se perdió los playoffs por tercer año consecutivo por primera vez desde que se fue de 75-86 en 1999.

Contreras botó la pelota del campo en el quinto episodio, llevando a un corredor por delante contra los lanzamientos del relevo Austin Gomber.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba