DeportesEspecial País

Willson Contreras se coronó en el Derby de Jonrones de Valencia

El grandeliga venezolano Willson Contreras fue el ganador del Festival Jonrón Pepsi 2017 celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en homenaje a los 100 años de los Navegantes del Magallanes.

Contreras disparó 10 cuadrangulares en la primera ronda, 14 en la segunda y 9 en la final para un total de 33 jonrones en el parque de Valencia, suficientes para coronarse campeón.
“Que la fe nunca se pierda”, soltó el receptor de los Cachorros de Chicago tras recibir el premio, de manos del presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

El careta de los Cahorros lideró la segunda fase con 14 cuadrangulares y en la final ante Renato Nuñez despachó nueve estacazos frente a dos de Nuñez, para convertirse en el rey del Festival de Jonrón Pepsi 2017.

“Aunque estoy inactivo, cuando me dicen la palabra competencia cambio la actitud. Vine a ganar el Jonrón derbi”, comentó  luego de su triunfo el grandeliga, al mismo tiempo que expuso no tener palabras para explicar el momento

Los diez participantes soltaron un total de 70 vuelacercas en la primera fase. Jesús Valdez (7), Renato Nuñez(14), Balbino Fuenmayor (10), Willson Contreras(10) y Mario Lisson (8 ) avanzaron a la siguiente instancia, donde se conectaron 19 cuadrangulares.

Para este martes la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tiene programado desarrollar el Juego de las Estrellas.

 

Ganadores

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar