Deportes

Willson Contreras sonó su primer jonrón

El venezolano Willson Contreras abrió la pizarra en el cuarto inning con un cuadrangular de dos carreras ante el lanzador Brett Anderson

Hay que tener poder para sacar la pelota por el jardín central. Poder de sobra tiene el receptor Willson Contreras que abrió la pizarra en el cuarto inning con un cuadrangular de dos carreras ante el lanzador Brett Anderson.

Durante la primavera conectó cuatro cuadrangulares y dejó un registro de .317, y aunque su despertar ha tardado, el venezolano promete una campaña de cuadrangulares con los Cachorros de Chicago

Willson Contreras conectó su primer jonrón de la campaña / Cubs

Por su parte, el también receptor Wilson Ramos despertó con el madero en el inicio de campaña y registró su primer cuadrangular con los Tigres de Detroit, aunque no sirvió de mucho ante la paliza 15-6 que propinaron los Mellizos de Minnesota.

En la parte baja del quinto inning, Ramos castigó al abridor de los Twins, Matt Shoemaker, estrenando su poder con el uniforme de los Tigres.

El careta ha tenido una sólida carrera en las Grandes Ligas. Esta temporada forma parte de los Tigres de Detroit, equipo donde juega su buen amigo, Miguel Cabrera.

Primer cuadrangular de Wilson Ramos en la temporada 2021 / MLB Venezuela

Reporte positivo sobre E-Rod

Eduardo Rodríguez aparentemente tiene que pasar una última prueba antes de regresar a la rotación de los Medias Rojas.

El venezolano comenzó la temporada 2021 en la lista de lesionados debido al síndrome del «brazo muerto» que sufrió al final de los entrenamientos de primavera.

Optimista sobre el pronóstico de su titular desde el principio, el manager de Boston, Alex Cora, ofreció una actualización sobre su abridor estelar antes del primer partido de la serie ante los Rays de Tampa Bay.

«Eduardo va a lanzar un bullpen hoy», dijo Cora a los periodistas durante una llamada de Zoom. «Luego, después de eso, tomaremos una decisión. El hecho de que esté lanzando un bullpen muestra que está mejorando de la manera correcta. Es el último obstáculo. Veremos cómo se siente al respecto, cómo nos sentimos al respecto, luego tomaremos una decisión».

No está claro exactamente cuándo podría regresar el criollo en caso de que la sesión de lanzamiento del lunes se desarrolle sin problemas. El juego del jueves contra los Orioles de Baltimore se ha planteado como un objetivo potencial, pero tendremos que esperar y ver.

En cuanto a quién reemplazaría a E-Rod en la rotación, eso también está por verse. Muchos han asumido que el novato Tanner Houck, pero su impresionante debut en la temporada podría hacer que la decisión de Boston sea más difícil de lo que hubiera sido si hubiera tenido problemas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba