Deportes

Wilmer Flores continúa intratable con el bate, tras superar las 300 remolcadas

El talento venezolano sigue dando de qué hablar en las Grandes Ligas. En esta oportunidad ha sido gracias a la brillante actuación que ha tenido el pelotero criollo Wilmer Flores con los Gigantes de San Francisco.

Y es que Flores se ha convertido en uno de los jugadores más destacados que hacen vida bajo las directrices del manager Gabe Kapler. Esta semana el venezolano ha estado encendido con el madero.

En la jornada de anoche ligó de 4-3 con cuatro carreras remolcadas, dos anotadas y un jonrón, para contribuir a la victoria de su equipo frente a los Angelinos de Los Ángeles de 10-5. Pero el día miércoles Flores también destacó con el bate, conectó un cuadrangular e impulsó cuatro rayitas más para que los Gigantes dominaran a los Angelinos 7-2.

Estos números le han permitido al segunda base de 29 años, colocarse en el selecto grupo de peloteros que tienen 300 o más carreras remolcadas. A la fecha el venezolano suma 307 en lo que ha sido su actuación en la Gran Carpa a lo largo de ocho años.

Tras lograr este récord, Wilmer Flores se sitúa en el puesto 53 compartiendo honores con Yangervis Solarte (307) y está a nueve de alcanzar a César Izturis (312).

En esta temporada inusual, la cual se vio recortada por la crisis sanitaria del coronavirus, Flores ha logrado posicionarse con el cuarto mejor promedio del conjunto de San Francisco con .301, siendo solo superado por Donovan Solano (.386), Austin Slater (.341) y Mike Yasztremsky (.319).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba