Deportes

Wilmer Flores decidió triunfo de los Mets

Wilmer Flores conectó un sencillo que dio el triunfo en la 10ma entrada y los Mets acabaron con su racha perdedora de siete juegos el martes venciendo 4-3 a los Piratas.

Michael Conforto conectó un cuadrangular que dio el empate y el venezolano impulsó tres carreras. Los Mets (32-45) ganaron por segunda vez en 16 partidos en casa.

El lanzador Tim Peterson (1-0) logró tres outs rápidos en cinco lanzamientos para lograr su primer triunfo en Grandes Ligas. Por los Mets, los venezolanos Flores de 5-2 y tres impulsadas; Asdrúbal Cabrera de 4-2, una anotada; los dominicanos José Antonio Bautista de 5-1, una anotada, y Amed Rosario de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0, y Gregory Polanco de 4-2, una anotada, dos impulsadas; y los venezolanos Elías Díaz de 3-1, una anotada, y José Osuna de 4-1, una anotada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba