Deportes

Wilmer Flores decidió triunfo de los Mets sobre Filis

El venezolano Wilmer Flores volvió a dejar a los rivales en el terreno al conectar un cuadrangular en la décima entrada para darle a los Mets una victoria el lunes de 4-3 sobre los Filis en el primer juego de una doble cartelera.

Asdrúbal Cabrera también pegó un cuadrangular para los Mets y un doble productor contra la valla entre el jardín derecho y el central.

Flores, quien llegó como bateador emergente, abrió la décima entrada y casi fue golpeado en el brazo por un lanzamiento. De hecho, comenzó a dirigirse a la primera base y volteó al dugout de Nueva York para pedir una revisión de la jugada cuando el umpire del plato, Tom Hallion, cantó la tercera bola mala. El criollo mandó el siguiente lanzamiento del mexicano Víctor Arano (1-1) contra el poste del jardín izquierdo para el cuarto vuelacercas de su carrera.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, con una anotada, y Odúbel Herrera de 5-0. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0 y Franco de 4-2, con una producida y una anotada. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-0.

Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 4-2, con dos impulsadas y una anotada, y Flores de 1-1, con una producida y una anotada. Los dominicanos José Bautista de 4-1 con una anotada, José Reyes de 2-0 y Amed Rosario de 3-1.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba