Deportes

Wilmer Flores explotó con el madero con seis hits y par de jonrones

El venezolano Wilmer Flores bateó de 6-6 y aportó dos de los cinco jonrones de los Mets de Nueva York, que apabullaron el domingo 14-3 a los Cachorros de Chicago para barrer la serie de cuatro compromisos.

Curtis Granderson conectó un cuadrangular inmediatamente en su regreso a la alineación titular, y los Mets le cayeron a palos a Jon Lester. El boricua René Rivera y el emergente Kelly Johnson lograron también sendos jonrones.
Nueva York estableció sus mejores estadísticas de la temporada en carreras y hits (22), para brindar apoyo de sobra a la labor de Noah Syndergaard (9-3).

Antes del viernes por la noche, los Mets no habían conectado cinco jonrones durante un juego en el Citi Field, inaugurado en 2009. Lo lograron dos veces en 45 horas ante un pitcheo que comenzó el día con una efectividad de 2.97, la mejor de las Grandes Ligas.

Después de barrer cuatro encuentros en Chicago durante la última Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Mets superaron 32-11 en carreras a los Cachorros, para ganar los primeros cuatro duelos disputados este año entre ambos equipos.

Fue la primera barrida sufrida por Chicago en cuatro juegos de temporada regular ante Nueva York desde junio de 1985, cuando los Mets jugaban en el Shea Stadium.

Flores abrió el juego con un jonrón y produjo una carrera en el segundo inning, con un sencillo. Fue parte de un ataque de siete carreras que puso fin a la terrible faena de Lester (9-4).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba