Deportes

Wilson García se creció con el madero para ser el mejor jugador de la semana seis

El bateador ambidiestro de los Tiburones de La Guaira lideró el circuito con cinco jonrones, mientras que dejó una sobresaliente línea ofensiva de .345/.387/.931 con 1.318 de OPS, el mejor del período descrito.

En 29 turnos, repartidos en siete desafíos, Wilson García golpeó 10 hits que le ayudaron a alcanzar 27 almohadillas, cifra tope en la liga, gracias a siete extrabases, incluidos sus cuadrangulares y un par de dobles. Conexiones suficientes para convertirle en el mejor en slugging (.931).

García anotó en siete oportunidades y remolcó 11 carreras, apenas superado por Leonardo Reginatto (12), su compañero de equipo.

Es la primera vez que García recibe el reconocimiento, en sus siete temporadas en la Liga Venezolana de Beibol Profesional, y lo consiguió con el 55% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP.

Le escoltaron en la selección el derecho de los Bravos de Margarita, Osmer Morales (31%), y el inicialista Reginatto (10%).

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba