Deportes

Wilson Ramos acumula más de 500 carreras impulsadas en las Grandes Ligas

El nombre de Venezuela sigue resonando por todo lo alto en las Grandes Ligas, esta vez gracias al talento que ha mostrado el cátcher criollo de los Mets de Nueva York, Wilson Ramos.

El pelotero de 32 años, no solo arribó, sino que superó esta semana la cifra de 500 carreras impulsadas de por vida en la Gran Carpa, todo ello, a pesar del lento comienzo que ha tenido es esta campaña inusual.

Un sencillo por el center field,  en el cuarto juego en que su equipo se enfrentó a los Bravos de Atlanta, se convirtió en la primera carrera remolcada de esta zafra para el criollo, quien escribió su nombre en los libros dorados de la historia de las Mayores, al convertirse en el venezolano número 30 en superar esta cantidad de remolques en las Grandes Ligas. Sin embargo tiene la posibilidad de superar el registro de su compatriota Marco Scutaro, quien suma nueve más que él.

La cuenta personal del valenciano aumentó este inicio de semana, tras un imponente batazo ante el lanzador zurdo de la tribu Chris Rusin, lo que le permitió elevar aún más su registro.

Ramos se encuentra disputando su segunda temporada con los Mets, hasta ahora acumula más de 50 carreras empujadas en al menos siete de las 11 campañas que lleva en suma como profesional. Sin embargo su mejor actuación en lo que a remolques se refiere data el año 2016, cuando aglutinó un total de 80 con los Nacionales de Washington.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar