Deportes

Wilson Ramos, el receptor vital de los Mets

Un receptor es vital para un equipo de lanzadores, y el lanzador derecho de los Mets, Noah Syndergaard, elogió a Wilson Ramos, el agente de la agencia libre que firmó tras ser rechazado por Yasmani Grandal.

«Wilson Ramos detrás del plato es un tipo que puede controlar el juego, realmente se adapta a sus lanzadores», dijo Syndergaard a The Post en el campamento de los Mets. «Creo que la alineación será una fuerza a tener en cuenta».

Controlar el juego es un problema para Syndergaard, ya que sigue intentando ser más fluido con sus lanzamientos al home. Tener la experiencia de Ramos debería beneficiarlo.

El receptor venezolano, quien firmó un contrato de dos años por un valor de $ 19 millones, acumuló una línea ofensiva con promedio al bate de .306 porcentaje de embasado de .358 y un slugging de .487 la temporada pasada, mientras que los receptores de los Mets en general publicaron una línea de .208 / .297 / .355.

Syndergaard dijo que también estaba impresionado con las otras adiciones de los Mets hechas por Van Wagenen, incluido el intercambio por el cerrador Edwin Díaz (91 salvas en las últimas dos temporadas) y el segunda base Robinson Cano, además de los fichajes de los relevistas Jeurys Familia y Justin Wilson , y jugador de cuadro Jed Lowrie .

«Creo que ahora somos un muy buen equipo», dijo Syndergaard. “Robinson Canó es un semental. Edwin Díaz viene de una temporada estelar. Nuestro bullpen con [Robert] Gsellman y [Seth] Lugo el año pasado fue bastante cerrado con esos muchachos, y ahora somos más fuertes allí, realmente hemos profundizado nuestro bullpen. Y con la familia que regresa, él es un gran jugador de club, un súper simpático, muchas mejoras clave».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar