Deportes

Wilson Ramos lideró la ofensiva con par de jonrones

El poder del careta venezolano WIlson Ramos hace que en Detroit no pese la ausencia temporal de Miguel Cabrera

El poder del careta venezolano hace que en Detroit no pese la ausencia temporal de Miguel Cabrera. Wilson Ramos conectó dos vuelacercas y su compatriota Renato Núñez disparó jonrón por segundo duelo consecutivo, para que los Tigres de Detroit doblegaran el martes 8-2 a los Astros de Houston.

También el novato Akil Baddoo logró un cuadrangular por segundo compromiso seguido por los Tigres. Ha tenido un inicio tórrido de carrera en las Grandes Ligas, con cuatro cuadrangulares en ocho juegos.

Detroit ganó su segundo duelo al hilo, luego de sufrir cuatro derrotas consecutivas.

Willson se vengó

Willson Contreras fue golpeado de nuevo por los Cerveceros pero respondió con un jonrón de dos carreras en la octava entrada y se regodeó al recorrer lo senderos, durante el encuentro que los Cachorros de Chicago ganaron el martes por 3-2 en Milwaukee.

El venezolano Contreras, quien se ha llevado ya tres pelotazos propinados por los lanzadores de Milwaukee en esta temporada, se vengó conectando un batazo monumental entre el jardín izquierdo y el central ante Brent Suter (0-1).

Por su parte, Salvador Pérez demostró su mejor versión a la defensiva poniendo out a un corredor que tomaba espacio en la tercera base.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba