Deportes

Wizards vencen e igualan la serie con los Celtics

El escolta Bradley Beal anotó 29 puntos y los Wizards de Washington vencieron 121-102 a los Celtics de Boston e igualaron la serie semifinal de la Conferencia Este.

La victoria de los Wizards pone la serie 2-2 al mejor de siete, y el quinto partido se llevará a cabo el miércoles en el campo de los Celtics.

El ganador de la serie se enfrentará a los Cavaliers en las Finales de la Conferencia Este, ya que el equipo de Cleveland «barrió» en la serie 4-0 a los Raptors de Toronto esta tarde.

Los Wizards lograron una racha de 26-0 en el tercer periodo para encaminarse a la victoria.

El base John Wall agregó doble-doble de 27 puntos y 12 asistencias y el alero Otto Porter agregó 18 tantos en el ataque del equipo de Washington.

Los Celtics tuvieron como su mejor anotador al base Isaiah Thomas, con 19 puntos, y tuvo el respaldo del reserva Terry Rozier, con 16 y Kelly Olynik, que también salió del banquillo, encestó 14.

El pívot dominicano Al Horford aportó 11 tantos en 32 minutos de acción, al encestar 5 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró cinco rebotes y cinco asistencias.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar