Deportes

Wolfsburgo sorprende al Real Madrid y lo pone contra las cuerdas

El Wolfsburgo alemán dio el miércoles la sorpresa de los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganarle 2-0 como local al Real Madrid, mientras que el Manchester City logró un gran resultado al igualar 2-2 en su visita al Paris Saint Germain.

El Madrid perdió el invicto en la actual edición del torneo continental pocos días después de dar el golpe en la liga española con su triunfo 2-1 sobre Barcelona como visitante.

En el partido jugado en Alemania, Ricardo Rodríguez abrió el marcador para Wolfsburgo de tiro penal a los 18 minutos tras una falta de Casemiro sobre un rival. El local extendió la ventaja a los 25 a través de Maximilian Arnold, quien dio el toque final a una buena jugada colectiva entrando por el centro del área.

Las malas noticias para el conjunto «merengue» siguieron, ya que perdió al delantero Karim Benzema, quien salió lesionado a los 40 minutos. El Madrid nunca se recuperó tras los goles del Wolfsburgo y en la segunda etapa sufrió bastante y estuvo cerca de sufrir otro gol.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba