Deportes

Wuilker Faríñez, a un paso de recalar en el Millonarios de Colombia

El portero de la selección absoluta de fútbol, Wuilker Faríñez, habría llegado a un principio de acuerdo para recalar en el fútbol colombiano de la mano del Millonarios FC, según informaciones de la prensa del país vecino.

Faríñez, quien actualmente es ficha del Caracas FC, tendría un pre-acuerdo firmado con el conjunto de Bogotá, y sólo faltaría hacer oficial la presentación de su fichaje.

Según el medio El Tiempo de Bogotá, el pase del criollo estaría rondando los 900 mil dólares, y estaría llegando a las filas del club blanquiazul en diciembre, siendo su primer refuerzo para 2018.

Faríñez, de 19 años, se dio a conocer con sus actuaciones con la selección nacional Sub-20, subcampeona del Mundial juvenil, y recientemente con sus buenas presentaciones con la selección mayor, en los partidos de la eliminatoria al Mundial de Rusia contra Colombia y Argentina.

Caracas hace oficial la salida de Fariñez al Millonarios de Colombia

wuilker fariñez

La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club hace oficial el preacuerdo con Millonarios Fútbol Club de Colombia, para el traspaso del guardameta Wuilker Fariñez.

Luego de la evaluación en conjunto entre el club once veces ganador de Venezuela, el jugador y Secasports -agencia que representa al futbolista- se llegó a un preacuerdo con el club blanquiazul para el traspaso del guardavalla de 19 años de edad, quien se integraría a las filas del equipo bogotano en el mes de enero del año 2018.

El arquero oriundo de Nuevo Horizonte, Catia, ha deslumbrado al mundo entero por sus actuaciones con el cuadro caraqueño, además de lo realizado con la Vinotinto durante las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y lo hecho en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, en donde ayudó a que Venezuela quedara subcampeona.

Fariñez, quien desde chico ha formado parte de los Rojos del Ávila desde las categorías inferiores del club, ha demostrado ser un futbolista entregado al trabajo y disciplinado, por lo que seguramente este paso será tan solo el inicio de una carrera llena de éxitos fuera de las fronteras del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba