Deportes

Wuilker Fariñez arribó a Francia para incorporarse a su nuevo equipo el RC Lens

A pesar que se había estipulado la fecha del 19 de julio para que el portero venezolano Wuilker Fariñez viajara a Francia para incorporarse de forma oficial con el RC de Lens, el criollo informó a través de sus redes sociales que arribó a tierras galas este fin de semana.

El jugador vinotinto, indicó que el viaje previsto para los próximos días, sin embargo el mismo fue adelantado para el día sábado y partió de Bogotá en compañía de un grupo de ciclistas, quienes en el marco de la desescalada que está experimentado Europa en torno a la pandemia del covid-19, deben cumplir ciertos compromisos laborales.

El criollo llega al club francés cedido en calidad de préstamo por el Millonarios de Bogotá por el período de un año y buscará aprovechar al máximo la que será su debut en el viejo continente viendo acción en el equipo que se encuentra recién ascendido a la Primera División y que ya tiene agendado diversos partidos antes del inicio formal de la temporada.

El novel futbolista, quien apenas cuenta con 22 años, apunta a dar lo mejor de sí y a exhibir todo su potencial para poder hacerse con el puesto de guardameta titular del Lens.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar