Deportes

Wuilker Fariñez despierta interés del Barcelona

Tras el anuncio que Jasper Cillessen no continuará en el Barcelona la próxima temporada, se abrió la posibilidad que Wuilker Fariñez llegue al club catalán, según lo reseño el diario español AS.

El conjunto blaugrana colocó la mirada en el guardameta que milita en Millonarios, en Colombia, luego de la destacada actuación cubriendo el arco de la Vinotinto, en el partido contra Argentina en Madrid.

Según reportes, el cancerbero caraqueño es pretendido por los argentinos Boca Juniors y River Plate y los mexicanos Atlas y Tigres, este último estaría dispuesto a desembolsar 6 millones de euros.

Faríñez es indiscutible en el arco Vinotinto y tiene el honor de ser el tercer portero con más minutos sin recibir un gol en la historia de los Mundiales Sub-20 (506).

Tener a Wuilker Fariñez bajo los tres palos representa una garantía para el equipo que se decida a ficharlo, debido a que ya ha demostrado en la selección y en el Caracas FC lo que puede lograr.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar