Deportes

Wuilker Fariñez cada vez más cerca del Lens de Francia

Solo faltan por afinar algunos detalles para que en los próximos días del portero venezolano Wuilker Fariñez, oficialice su salida del conjunto de Millonarios FC. El criollo será cedido en calidad de préstamo al conjunto del Lens de Francia, que hace poco fue ascendido a la Ligue 1.

De acuerdo a algunas declaraciones que ofreció su padre, Luis Enrique Fariñez a Radio Caracol,  el arquero de la selección vinotinto se ha mostrado muy feliz con este paso. “Wuilker está contento, es algo que deseaba”, manifestó.

Asimismo indicó que su hijo se va muy contento de Millonarios. «Wuilker está muy agradecido por lo bien que le fue con ellos, por como lo trató la gente, pero creemos que era el momento de dar el salto a Europa», precisó.

Fariñez deja muy buenos números con el conjunto bogotano, en el que vio acción a lo largo de 91 partidos y logró un título de Superliga. Ya en la era Gamero, participó en ocho encuentros, de los cuales seis fueron de Liga y dos de la Sudamericana.

Francia el destino

Luis Enrique Fariñez confesó que el Lens de Francia fue el único equipo del que recibieron una oferta. Ahora con esta oportunidad, no duda en asegurar que su hijo tendrá grandes posibilidades de continuar creciendo pero esta vez en Europa y enfrentando a los mejores del mundo, todo ello le permitirá irse abriendo paso a la élite del fútbol mundial. No en vano en la próxima temporada deberá defender su arquería de grandes figuras como Mbappé y Neymar.

Asimismo confesó que el conjunto colombiano mantendrá hasta el 2023 su pase, por lo que considera que Wuilker tendrá motivos más que suficientes para exhibir todo su talento y así irse revalorizando.

“La idea del Lens y del equipo colombiano, que pertenecen a Amber Capital es que el portero venezolano se valorice en Europa y en una venta futura pueda beneficiar a los dos clubes”, enfatizó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar