Deportes

Wuilker Fariñez fue presentado formalmente por el Lens

Luego de una llegada algo tortuosa a Francia, tras haber dado positivo al coronavirus, finalmente el portero venezolano Wuilker Fariñez fue presentado de forma oficial como parte de la plantilla por el Lens.

El futbolista de 22 años, quien viene de tener una muy buena pretemporada en Bélgica, tras haberse sobrepuesto del covid-19, logró hacer los méritos necesarios para lograr un puesto en el conjunto francés.

Fariñez afrontará con gallardía la que será su primera temporada en el fútbol europeo, tras ser cedido por un año en calidad de préstamo por el Millonarios de Bogotá., aunque también hay la posibilidad de comprar su ficha.

Tras recuperarse del coronavirus, al haber puesto en marcha el aislamiento requerido para superar la enfermedad, Fariñez tuvo la oportunidad de viajar a Bélgica para prepararse en grande en durante la pretemporada. Y es que a lo largo de su primera actuación, el arquero caraqueño sumó gran cantidad de elogios, dado que mantuvo su arco impoluto a lo largo del medio partido que jugó.

“Fariñez es un jugador muy dinámico, con mucha agilidad y conecta bien con el juego”, fueron algunas de las palabras con las que describió el técnico francés Franck Haise al criollo.

El jugador vinotinto será el segundo arquero del Lens, escoltando al francés Jean-Louis Leca, quien cuenta con la titularidad.




Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba