Deportes

Wuilker Fariñez levantó su primer título con Millonarios

El paraguayo Roberto Ovelar anotó dos golazos con los que Millonarios alzó su primer título del año, la Superliga colombiana, al vencer por 1-2 al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El delantero guaraní, que tuvo un 2017 lleno de altibajos con el Atlético Junior de Barranquilla, anotó los dos tantos de la serie con su nuevo equipo mientras que Andrés Rentería abrió el marcador para los locales, reseñó EFE.

El partido de ida disputado la semana pasada en Bogotá culminó empatado sin anotaciones.

El pitido final del árbitro desató la algarabía de los jugadores y el cuerpo técnico de Millonarios, que le dedicaron el triunfo al entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo, quien desde la semana pasada permanece internado en un hospital de Bogotá por una infección urinaria.

Con Russo, Millonarios ganó su estrella 15 en diciembre pasado y ahora celebra su segundo título en los últimos dos meses.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar