Deportes

Wuilker Fariñez podría jugar en la próxima temporada con el Lens francés

El nombre del portero venezolano Wuilker Fariñez ha estado resonando fuertemente en las últimas semanas. Y es que el jugador del conjunto de Millonarios de Bogotá podría ser parte de una negociación con el Lens francés para la temporada 2020-2021.

De acuerdo a la información que manejan medios neogranadinos, el Grupo Amber, que es la empresa que posee la mayor parte de las acciones del equipo en el que milita el criollo, también lo es de otros equipos como por ejemplo el galo.

De lograr ascender a la Ligue 1, Fariñez podría formar parte de una de estas negociaciones en calidad de préstamo. El venezolano viene de extender su contrato con el equipo colombiano hasta el 2022.

Según medios locales, la transacción podría finiquitarse en las próximas semanas, dado que sería una de las maneras en las que el conjunto bogotano tendría para recaudar dinero.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar