Deportes

Wuilker Fariñez se queda con el Racing Club Lens hasta el 2024

La semana inicia con muy buenas noticias para el futbolista venezolano Wuilker Fariñez, quien aseguró su estadía en el Racing Club de Lens hasta el 2024.

Y es que la ficha del portero criollo finalmente fue vendida por el Millonarios de Colombia al club francés, quien venía jugando en Europa en calidad de préstamo desde el año pasado. Fariñez firmó su contrato y se mantendrá en el conjunto galo por al menos tres años más.

«Cedido desde junio de 2020, Wuilker Farinez prorroga su contrato con el Sangre y Oro. La opción de compra fue levantada, ¡El portero de Lens ahora está vinculado al Racing hasta 2024!«, según precisó a través de las redes sociales el conjunto francés, sin ofrecer detalles de cómo y de cuánto fue la negociación.

Esta su primera temporada en el fútbol europeo, el portero vinotinto ha logrado disputar tres partidos de la Ligue 1 y dos partidos en la Copa de Francia. A la fecha no ha  podido mantener el arco impoluto, ya que le han anotado un total de ocho goles.

Su equipo logró la meta de mantenerse en la máxima categoría y el próximo año continuará batallando en la primera división de Francia.

«Estoy muy feliz y me gustaría agradecer a todas las personas que me permitieron involucrarme con Racing. Pienso en mis compañeros de equipo, el cuerpo técnico, los gerentes… ¡Gracias desde el fondo de mi corazón! Es una forma de recompensa por el trabajo realizado a diario esta temporada. Me siento bien aquí. Cuando decimos que Lens es un club aparte, estas no son palabras vacías, ¡realmente lo sentimos!«, manifestó el criollo tras conocer la noticia. 

Con el Millonarios, Wuilker jugó 91 partidos entre 2018 y 2020, en los que logró mantener en cero su portería en 32 ocasiones. Hasta ahora su mayor logro lo consiguió en la Superliga 2018 ante el Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba