Deportes

Ya son 25 salvados para Francisco Rodríguez (Video)

Uno de los venezolanos que sigue brillando en la presente temporada de las Grandes Ligas es el cerrador Francisco Rodriguez, que no para de ponerle los candados a los triunfos de los Cerveceros de Milwaukee. Y este miércoles no perdió la oportunidad, asegurando el triunfo 8-5 de los lupulosos sobre los Padres de San Diego.

Con este nuevo salvado, el “Kid” llegó a 25 en la campaña y a 373 de por vida, para estar ahora a cuatro de Joe Nathan, quien ocupa la séptima casilla entre los lanzadores con más salvados en la historia del mejor béisbol del mundo. El criollo sumó un abanicado, para tener ahora 44 ponches y poseer una efectividad de 1.41.

Así fue el salvamento del cerrojo venezolano (video cortesía de YouTube)

Avisail García fue la grúa de los patiblancos

Avisail García fue el protagonista en la victoria 5-6 de los Medias Blancas de Chicago sobre los Rays de Tampa Bay, al terminar la jornada con cuatro remolques en su cuenta.

El criollo se fue 3-1 con una anotada, sacudiendo un jonrón de tres carreras en la primera entrada, y así llegar a nueve batazos de vuelta entera. García se terminó de robar el show en el encuentro frente al equipo de Tampa Bay, cuando en el décimo capítulo recibió un boleto con las bases llenas, para llevar la carrera que significó el triunfo para el conjunto de Chicago.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba