Deportes

¡Ya tienen rivales! Así se jugarán los octavos de final de la Liga de Campeones

Con choques electrizantes, así serán los partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones, luego que la UEFA diera a conocer en el sorteo las fechas y los cruces de los equipos que se enfrentarán.

Los primeros que verán acción en el partido de ida el próximo 16 de febrero será el RB Leipzig que medirá fuerzas ante el Liverpool, en tanto el Barcelona de Lionel Messi buscará sacar un muy buen resultado ante los actuales subcampeones del torneo, el PSG donde se reencontrarán con un viejo conocido, el astro brasileño Neymar.

Un día después, el Oporto retará al Juventus de Cristiano Ronaldo, mientras que el Sevilla buscará dominar al Borussia Dortmund.

En la tercera jornada de competiciones de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputará el 23 de febrero, el Lazio no dará tregua es su lucha por hacerse del triunfo ante el Bayern Múnich. Ese mismo el Atlético de Madrid desafiará al Chelsea.

Tan solo 24 horas después, el Borussia Mönchengladbach saltará al campo para enfrentar al Manchester City, mientras el Atalanta buscará la sorpresa ante el Real Madrid en la última jornada de la ida.

Los partidos de vuelta arrancarán el 9 de marzo con el duelo entre Juventus y Oporto, mientras que el Borussia Dortmund enfrentará al Sevilla.

Un día después el Liverpool irá ante el RB Leipzip, y el PSG ante el Barcelona, mientras que el Manchester City buscará un muy buen resultado ante el Borussia Mönchengladbach y el Real Madrid hará lo propio ante el Atalanta.

Los partidos que cerrarán la fase de octavos de final de la Liga de Campeones, se desarrollarán el 17 de marzo con los duelos entre Bayern Múnich ante Lazio y el Chelsea frente al Atlético de Madrid.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba