Deportes

Yadier Molina será el nuevo manager de Navegantes del Magallanes

El presidente de ‘La Nave’, Maximiliano Branger, dio a conocer el nombramiento del actual receptor de los Cardenales de San Luis en la MLB durante una rueda de prensa virtual

Yadier Molina fue anunciado como mánager de los Navegantes del Magallanes para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El presidente de ‘La Nave’, Maximiliano Branger, dio a conocer el nombramiento del actual receptor de los Cardenales de San Luis en la MLB este sábado 2 de abril durante una rueda de prensa virtual.

«Una vez finalizado el vínculo de Yadier Molina con los Cardenales de San Luis se encargará de Magallanes», expresó Branger tras nombrar a su nuevo piloto.

Hay que recordar que Magallanes es el actual campeón de la LVBP. Yadier Molina reemplazará a Wilfredo Romero, quien firmó con Yaquis de Obregón de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en la cueva de los turcos. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba