Deportes

Yangel Herrera con altas expectativas de cara a su primer derbi ante el Barsa

La mesa está servida para el centrocampista venezolano del Espayol, Yangel Herrera, vea acción en su primer derbi contra el Barcelona, así lo manifestó luego del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva Dabi Jarque.

El también jugador de la Vinotinto, aseguró que su equipo se encuentra trabajando arduamente de cara a lo que será el encuentro con el conjunto culé en el Camp Nou el próximo sábado.

«Espero que después de este esfuerzo la semana termine con un bonito resultado«, declaró a los medios del club.

Herrera quien fue cedido hasta final de temporada por el Manchester City, solo tuvo palabras de elogios para el recibimiento que tuvo en el equipo.

«Llegué lesionado y todos me han ayudado mucho para volver a entrar en la dinámica del equipo. Todo ha sido más fácil gracias a ellos«, confesó.

De la misma manera el futbolista del conjunto blanquiazul, destacó la fortaleza del Espanyol en su estadio, algo que ha logrado por el calor de sus seguidores.

Jugar en casa, es sencillamente magnífico”, precisó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba