Deportes

Yangel Herrera en observación tras haber dado positivo al covid-19

Luego que se conociera la noticia de que el futbolista venezolano del Granada, Yangel Herrera, diera positivo al coronavirus, un portavoz del equipo aseguró que el criollo se mantiene bajo observación y se encuentra a la espera de nuevos exámenes médicos.

Y es que la plantilla rojiblanca aseguró que a Herrera se le aplicará próximamente un test serológico, todo ello con el fin de poder determinar si la patología estaría llegando a su término, aún cuando ha sido asintomática. Aunque sea así, los médicos indican que todavía habría riesgo de contagio, por lo que deberá mantenerse resguardado en casa, aislado por unos días.

A la fecha el centrocampista venezolano no ha presentado síntoma alguno y a pesar de haber dado negativo al igual que sus compañeros a la prueba tipo PCR, si le fue detectada una carga viral de importancia, tanto así que se decidió aplicarle el protocolo de protección que maneja LaLiga, de forma tal que no haya riesgo alguno de propagar el virus.

En los próximos días Herrera deberá someterse a nuevos estudios, a fin de asegurar que se encuentre en un muy buen estado de salud y así más adelante pueda reintegrarse a su equipo y poder iniciar sus entrenamientos. Mientras esto sucede, deberá cumplir un periodo de confinamiento en casa, hasta que se encuentre recuperado totalmente.


Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar