Deportes

Yangel Herrera se une a lista de bajas del Granada

El medio venezolano sufre molestias en el isquiosural de su pierna izquierdo y queda pendiente de pruebas médicas

El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera no estará disponible para el partido que su equipo jugará este viernes en el campo del Eibar al lesionarse en el choque de Copa del martes contra el Hospitalet, lo que eleva a seis la amplia lista de bajas de los rojiblancos.

Yangel Herrera, jugador clave en los planes del técnico Diego Martínez, fue de los pocos titulares habituales que actuaron de inicio en el encuentro de Copa ante el Hospitalet, aunque tuvo que ser sustituido en el tramo inicial del partido al caer lesionado.

El medio venezolano sufre molestias en el isquiosural de su pierna izquierdo y queda pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión muscular, informó este miércoles el club.

Yangel Herrera está descartado para el partido del viernes en Eibar, igual que los otros cinco jugadores rojiblancos que siguen de baja médica: los defensas Germán Sánchez, Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano, el medio Ángel Montoro y el media punta Fede Vico. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar