Deportes

Yangervis Solarte recibe reconocimiento por la MLB

Yangervis Solarte recibió este jueves el Premio Tony Conigliaro 2016, reconocimiento que otorga Las Grandes Ligas a los peloteros que han superado diversos problemas “con ánimo, determinación y valentía”.

El motivo para que el infielder de los Padres de San Diego recibiera tal galardón es por los obstáculos que debió pasar luego de haber perdido a su esposa Yuliett Pimentel, quien perdió la batalla contra el cáncer que padecía en plena temporada 2016 julio.

“Se siente un poco diferente, y ella ya no está con nosotros, pero al final del día esas cosas están fuera de tu control”, lamentó Solarte. “Esas cosas le competen a Dios y ésa fue su decisión. Luchamos juntos. Esperábamos que ella estuviera con nosotros por más tiempo, pero aquí estamos”, expresó Solarte.

Esta premiación se entrega desde 1990 en homenaje al ex pelotero de los Medias Rojas de Boston Tony Conigliaro, cuya carrera terminó de manera trágica luego de recibir un pelotazo en 1967.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba