Deportes

Los Bombarderos del Bronx instauran nueva marca en Las Mayores

Los Yanquis de Nueva York impusieron este martes una nueva marca de jonrones en días consecutivos con 28. Además conectaron cuatro vuelacercas consecutivos.

Con sus jonrones, el segunda base D.J. LeMahieu (11), el guardabosques Aaron Judge (6), consecutivos en el primer episodio, y los del bateador designado dominicano Edwin Encarnación (24) y el parador en corto venezolano Gleyber Torres (19), los Yanquis impusieron nuevo registro en las Grandes Ligas.

Con el jonrón de LeMahieu en la primera entrada por todo lo alto del jardín izquierdo, los Yanquis rompieron una marca que compartieron sólo por un día con los Vigilantes de Texas del 2002, que también conectaron cuadrangulares en 27 juegos consecutivos.

Esta vez la novena de Nueva York llegó a 28 juegos consecutivos pegando al menos un vuelacercas.

Encarnación (24) botó la pelota del campo en el octavo episodio al cazar los lanzamientos del cerrador Tim Mayza.

Con su vuelacercas, el tercero que pega para los Yanquis, Encarnación estrena el solitario el liderato de cuadrangulares de la Liga Americana.

El dominicano, queda a cinco del líder de jonrones de las Grandes Ligas el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, que suma 29. Mientras que Torres (19) lo conectó en la segunda entrada, sin corredores por delante.

La victoria la consiguió el relevo Néstor Cortés (3-0) en cuatro entradas y un tercio. El cerrador cubano Aroldis Chapman (23) se apuntó el rescate en una entrada. La derrota la cargó el abridor Clayton Richard (0-4) en seis episodios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba