Deportes

Yasiel Puig finaliza su temporada en Cincinnati con una trifulca

Los Rojos de Cincinnati y los Piratas de Pittsburgh agregaron un nuevo capítulo a su larga disputa el martes en el Great American Ball Park, en un juego que los Piratas ganaron 11-4.

En la novena entrada, durante un encuentro en el montículo, el relevista de los Rojos, Amir Garrett, comenzó a caminar hacia el dogout pirata con los brazos en alto. Se dejó caer el guante y luego comenzó a correr. A medida que disminuía la velocidad, comenzó a lanzar golpes. Lanzó cuatro golpes antes de ser rodeado por piratas.

Los rojos corrieron en defensa del relevista. Los jugadores de cuadro Eugenio Suárez y Joey Votto fueron los primeros en alcanzar la pila de piratas encima de Garrett. El resto del equipo lo siguió.

El manager de los Rojos de Cincinnati, David Bell, quien fue expulsado anteriormente en el juego por octava vez esta temporada, se unió al grupo y se enfrentó con el manager de los Piratas, Clint Hurdle. Ambos estaban en el suelo en un punto y se enfrentaron a gritos cuando se levantaron.

Justo cuando parecía que las cosas se estaban calmando, el jardinero derecho de los Rojos, Yasiel Puig, corrió hacia un grupo de piratas y tuvo que ser retenido.

Esta fue la segunda vez que los Rojos y los Piratas vaciaron las bancas esta temporada. Puig trató de enfrentarse a todo el equipo en abril. El cubano también fue expulsado en esta pelea, y la expulsión se produjo minutos después de que los Rojos lo cambiaron a los Indios de Cleveland en un acuerdo de tres equipos.

Garrett también fue expulsado. Tres piratas fueron expulsados ​​del juego: Chris Archer; Kyle Crick; y Francisco Cervelli.

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba