Deportes

Yeferson Soteldo fue elegido el Mejor Jugador Extranjero en Chile

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de chile (ANFP) premió la noche de este lunes al volante venezolano, Yeferson Soteldo, en la categoría “Mejor Jugador Extranjero del año 2017” tras una temporada de altura luciendo la casaca del Huachipato de Chile.

Soteldo brilló este año en el extranjero con jugadas de gran categoría sorprendiendo a los hinchas del acerero y para el cierre de la temporada en la Liga acumuló seis goles, mientras que en la Copa nacional marcó dos tantos en el arco rival.

De esta manera el vinotinto mundialista sub 20 cerró su primera temporada en el fútbol extranjero convirtiéndose en el referente de su equipo.

El criollo se alzó con el premio “Mejor Deportista Extranjero del año”, otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos de chile (CPD) y la revista deportiva chilena, El Gráfico lo condecoró con el premio “Mejor Volante por la Izquierda 2017”.

Por su desempeño, el criollo ha despertado el interés de clubes como Colo Colo, que quedó campeón, y Universidad de Chile, franquicias que son referencias del país austral.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba